Cómo Hacer Un Hechizo De Amor Con Foto Para Retener A La Persona Amada


Existe rebosante literatura sobre el hechizo del cigarrillo, una práctica ancestral de magia blanca que con el paso de los años, lejos de desaparecer entre las olas del tiempo, se ha ido perfeccionando. Como recomendación esencial, los hechizos para recobrar la ex pareja, deben tomarse con responsabilidad, no deben hacerse a la ligera. Es uno de los hechizos amorosos más viejo, y sigue usándose en nuestros días puesto que su efectividad no puede dudarse. Existen varios rituales populares de magia orientados a atraer el amor, a preservar a una pareja a nuestro lado, a resolver crisis e inclusive a poner fin a una relación.


¿Y qué hay de la magia blanca para el amor? En esta aplicación encontrarás hechizos de magia blanca para encontrar el amor, para acrecentar la belleza, hechizos de dinero, hechizos de buena suerte y hechizos de protección. Así como esta miel dulcifica este hechizo, así sentirás deseo, amor y pasión por mi, no vas a tener ojos para otra persona que no sea (afirmas tu nombre).


En ese texto se menciona la ley de las 3 veces, que es muy importante en la magia negra, y explica que cuando se practica este género de rituales, el daño que quieres infligir se puede volver en tu contra y recibirlo tú multiplicado por tres veces. Así asimismo te ruego Virgen mía, que ABB no piense ni vea a otro hombre con amor ni deseo nunca pero en su vida, sino solo a mi me vea de esa forma.


En una hoja de papel, preferentemente de noche, escribe al revés el nombre de la persona que ocupa tus pensamientos. Así como estos imanes se atraen mutuamente, nos atraeremos (afirme su nombre) y (diga el nombre del hombre) completamente. Solo debes mirar en la dirección correcta y a buen seguro que encontrarás a esa persona que te quiera y con la que compartir tu vida, si es esa tu decisión y tu deseo.


Por medio de los mejores rituales magia blanca gratis podemos conseguir recuperar a la persona amada que se ha marchado. Otra opción es que vas a poder dibujar un círculo sagrado en un pedazo de papel del tamaño suficiente amarres de amor que realmente funcionen para poder pararte sobre él. Enciende candelas alrededor del círculo antes que entres en él. También quiero advertirte que si la persona que estás enamorada no siente lo mismo por ti, y no se halla en tu destino será más difícil que le hechizo tenga efecto.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *